sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando te diga que estoy enfadada, sigueme hasta hacerme reír. Cuando empieze a decir gilipolleces, besame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llégame por la espalda y tápame los ojos y pregúntame como si fuésemos dos niños: ¿Quién soy? Cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acaríciame la cara. Cuando veas que no puedo más, que el mundo se me cae encima, y que rompo a llorar, calla y cuando termine dime, "siempre nos quedarán nuestros besos". Cuando no te conteste bien, devuelveme la jugada con una de tus frases ingeniosas, Cuando te quiera dar un beso, esquivame y después gasta mis labios. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuese un tesoro. Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas. Cuando te diga "ya no te quiero",demuéstrame que estoy equivocada y que no se vivir sin tus besos... no es tanto solo te pido eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario