sábado, 11 de febrero de 2012

Todos hemos vivido esos dias en los que ni nosotros mismos no aguantamos, esos dias en los que no nos apetece reir,hablar,cantar o simplemente existir y nos pasamos por la cabeza la idea de acabar con nuestras vidas...Esos dias que piensas que solo estas en este maldito mundo para joder, por que sientes que nadie te quiere y que a nadie le impportas, sientes que todo te sale mal vas mal en el colegio, tus amigos se mosquean contigo por que estas insoportable tus padres se mosquean contigo por que no les haces caso y tu piensas si ellos supieran por lo que estoy pasando...
Esos dias en el que no paras de pensar todo lo malo que tienes en la vida... En esos dias que desearias acabar con todo de una vez por todas...Pero justo cuando mas hundida estas, sola y llorando en una esquina se sienta a tu lado una persona, una persona que sin preguntarte ya sabe que te pasa y que necesitas, y que con solo el silencio te acompaña y te ayuda, esa persona que cuando le miras con tus ojos aogados por las lagrimas te sonrie y te abraza...En ese momento tu lloras mas fuerte que nunca pero ese llanto en vez de ahogarte lo que hace es aliviarte el dolor y cuando acabas de llorar te suelta y sin dejar de sonreir te dice alguna cosa que sin saber como te ayuda a levantarte y seguir adelante con una sonrisa en la cara.
Esa persona es Tu amiga, tu hermana tu alma gemela, tu aliada... Esa persona es tu otra mitad y solo por tener a personas como esas merece la pena vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario